Frente Amplio confirma candidatura de Beatriz Sánchez a la Convención Constitucional

Agencia Uno

Frente Amplio confirma candidatura de Beatriz Sánchez a la Convención Constitucional

La periodista irá por un cupo como constituyente dentro de la lista "Apruebo Dignidad".

La ex candidata presidencial Beatriz Sánchez finalmente competirá por un cupo en la Convención Constitucional luego de anunciar que no volvería a postular a La Moneda.

La noticia fue confirmada por la presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, quien detalló que la periodista irá por la lista “Apruebo Dignidad” del Frente Amplio (FA).

Pérez además señaló que será la propia Sánchez quien “va a confirmar el distrito y prefiero que sea ella la que dé la noticia”, a pesar de que se informó que preliminarmente iría por el distrito 12, según consigna CNN Chile.

La noticia se da a conocer luego de la polémica generada por el presidente del Partido Comunes, Jorge Ramírez, adelantara la decisión de la periodista a no volver a competir en la carrera presidencial.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------