PORTADAS. Así cubrieron los medios internacionales el carrete clandestino en Cachagua

Agencia UNO

PORTADAS. Así cubrieron los medios internacionales el carrete clandestino en Cachagua

Por ejemplo, "El Comercio" de Perú consignó que hay "indignación en Chile por fiesta clandestina de jóvenes de familias adineradas en las que no hubo detenidos".

Los medios internacionales también hicieron eco de la polémica generada en Chile a raíz de los carretes clandestinos realizados en Cachagua, todo esto en medio de la pandemia del Covid-19.

Por ejemplo, la agencia de noticias española EFE tituló: “Polémica por falta de arrestos en fiesta ilegal de jóvenes ricos de Chile”.

La publicación indicó que “una fiesta clandestina en una mansión de la costa de Chile, a la que asistieron jóvenes de familias adineradas de la capital, está generando una gran polémica por terminar sin detenidos, a diferencia de otras reuniones ilegales que acabaron esta semana con decenas de arrestos”.

Por su parte, “El Comercio” de Perú consignó que hay “indignación en Chile por fiesta clandestina de jóvenes de familias adineradas en las que no hubo detenidos”.

Añade que “entre los asistentes —destacan— había hijos de diputados y empresarios de los barrios más ricos de la capital, graduados en las mejores escuelas del país”.

En tanto, Todo Noticias del grupo Clarín indicó: “Polémica por falta de arrestos en fiesta ilegal de jóvenes ricos de Chile”.

A su vez, Peru21 sostuvo que existió “polémica por falta de arrestos enfiesta ilegal de jóvenes ricos en Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------