Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Enero de 2021

“Mediocres… no entienden nada”: El misil de Arturo Vidal a la prensa y los dirigentes tras la salida de Rueda

Agencia Uno

El volante nacional manifestó su "pena" por la partida del técnico, pero recalcó que "se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol".

Por

Arturo Vidal salió al paso de la salida de Reinaldo Rueda de la banca de “La Roja”, despidiéndose del colombiano con un mensaje en redes sociales en donde, además, aprovecho de disparar contra los dirigentes y la prensa.

El volante del Inter de Milán publicó una serie de fotografías junto al profe Rueda, manifestando que “es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial”.

“Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, disparó Vidal.

Cabe recordar que este miércoles la ANFP finalmente confirmó la salida de Rueda luego de casi un mes de negociaciones que involucró también a al Federación de Colombia, en donde esta jornada fue presentado el profe como nuevo DT.

Notas relacionadas

Deja tu comentario