Tras ser formalizado y quedar en libertad: Roberto Belmar sufrió dura golpiza en las afueras del Centro de Justicia

Twitter

Tras ser formalizado y quedar en libertad: Roberto Belmar sufrió dura golpiza en las afueras del Centro de Justicia

El miembro del grupo ultraderechista "La Vanguardia" quedó bajo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual tras ser detenido por disparar balines de goma contra un grupo de manifestantes.

La tarde de este jueves se realizó en el Centro de Justicia la audiencia de formalización de Roberto Belmar, el miembro del grupo de ultraderecha “La Vanguardia”, quien fue imputado por los delitos de desordenes públicos y amenazas tras disparar a un grupo de manifestantes.

En los registros difundidos en redes sociales se puede ver como un grupo de personas encara a Belmar luego de salir de la audiencia, siendo en primera instancia agredido verbalmente y luego golpeado, quedando incluso en el suelo.

En dicho contexto, el sujeto fue increpado por atacar a las personas que protestaron exigiendo la libertad de los presos del estallido social y por haberse burlado del femicidio de María Isabel Pavez.

Cabe recordar que durante la formalización de Belmar, este finalmente quedó bajo las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y la prohibición de acercarse a una víctima a quien realizó amenazas.

Estas medidas se suman al arresto domiciliario total que fue detectado en su contra tras ser formalizado por las agresiones en contra de personas durante las marchas del “Rechazo” que se realizaron el año pasado.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------