Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

15 de Enero de 2021

Habla el chileno que grabó en “Vikings”: “Nos tenían regalones, estábamos comiendo casi todo el día un festín”

Siempre hay un chileno: se trata de Leandro Peña, un joven estudiante de 28 años que en 2017 estaba en Irlanda aprendiendo inglés. Sin tenerse fe, un día fue al casting para la sexta temporada de la serie, y tuvo suerte. En el rodaje lo pasó "espectacular": gozó de banquetes, se sacó fotos con las estrellas, y hasta tuvo su minuto de fama luego de aparecer en un par de escenas.

Por

“Vikingos”, la popular serie de televisión que narra las aventuras del legendario héroe nórdico, Ragnar Lodbrok, contó con un chileno en su elenco de la sexta y última temporada. Se trata de Leandro Peña, de 28 años, quien en 2017 estaba en Irlanda aprendiendo inglés y un día se enteró de un casting para participar como extra en la producción, y tuvo suerte.

“Yo mido 1.76 de altura y en el casting vi a mucha gente que realmente parecía vikingos, hombres gigantes con las tremendas barbas (…) Me tomaron fotos, llene un formulario y pensé que no perdería nada. Siete meses después, en 2018, me llamaron”, contó peña en entrevista con LUN.

El chileno estuvo 6 días grabando en jornada completa en la fría costa de Dublín, hasta donde llegaron más de 600 extras. “El primer día recuerdo que había nevado y tuvimos una clase de cómo usar el escudo, espada y hachas (…) Yo era del equipo ruso de Ivar, el Deshuesado”, personaje hijo de Ragnar, interpretado por el actor danés Alex Hogh Andersen.

Con respecto a la pega, la describió como “espectacular”, ganaba casi $160 lucas al día y la producción los trataba “como regalones, estábamos comiendo casi todo el día un festín muy bueno”, relató el joven estudiante. Además, aprovechó la inmejorable oportunidad para tomarse fotos con las estrellas de la serie.

Eso sí, contó que le fue casi imposible aparecer en cámara, por la cantidad de actores y extras involucrados en el rodaje. No obstante, se siente satisfecho luego de conseguir un pequeño minuto de fama, pues aseguró que alcanzó a colarse en un par de escenas.

“Grabé sabiendo que no me iba a notar, porque había otros que daban la vida por ponerse bien delante de las cámaras. Sé que estoy en tres escenas, en una batalla al final del capítulo 10, y otras dos del 11”, dijo Peña.

Mira a continuación el tráiler de la temporada 6 y final de Vikingos:

Temas relevantes

#chileno#Vikingos

Notas relacionadas

Deja tu comentario