JC Rodríguez se mosqueó por libertad de Roberto Belmar: "Si va pasando un ministro... el tipo va preso, si es que no lo balean y lo revientan a balazos"

Agencia UNO

JC Rodríguez se mosqueó por libertad de Roberto Belmar: “Si va pasando un ministro… el tipo va preso, si es que no lo balean y lo revientan a balazos”

"¿Pero acá contra la ciudadanía no pasa nada? La gente está choreada del doble estándar", aseguró el animador de CHV.

El conductor del “Contigo En La Mañana” de Chilevisión, Julio César Rodríguez, se lanzó en picada contra los tribunales luego de calificar como bajas las medidas cautelares contra Roberto Belmar, miembro del grupo de ultraderecha “La Vanguardia”, que este miércoles realizó una serie de disparos con balines de gomas contra manifestantes en Paseo Ahumada.

En su audiencia de formalización, Belmar recibió firma mensual y arraigo nacional como medidas preventivas, pese a que el Ministerio Público había pedido arresto domiciliario nocturno en su contra.

Al respecto, JC Rodríguez lanzó que “si un tipo saca la misma arma, en el mismo lugar y va pasando un ministro… el tipo va preso, si es que no lo balean y lo revientan a balazos”.

“¿Pero acá contra la ciudadanía no pasa nada? La gente está choreada del doble estándar”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------