Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

18 de Enero de 2021

FOTOS. Revelan imágenes del gigantesco set en donde se grabaría la serie de Obi-Wan Kenobi

Captura YouTube

La noticia no ha estado exenta de polémica, ya que las instalaciones se encuentran ubicadas en un pueblo en Inglaterra en donde los ciudadanos han manifestando su molestia con la llegada de Disney para producir su serie del universo de Star Wars.

Por

El anuncio del serie sobre Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor mantiene expectantes a los fanáticos de Star Wars que esperan con ansias la llegada de este spin-off de uno de los personajes más querido de la saga.

De momento, The Sun filtró una serie de imágenes que corresponderían al set en donde se grabaría la producción, una gigantesca construcción ubicada al lado de un lago en una cantera en el pequeño pueblo de Little Marlow, Inglaterra.

Según detalló el citado medio, las grabaciones recién comenzarían en marzo y podrían llegar a durar cerca de tres años. Sin embargo, ya se encuentra enfrentando su primer problema.

Esto, ya que la construcción del set ha desatado una serie de quejas por parte de los pobladores, acusando perturbación de la vida silvestre, la contaminación lumínica y aumento en el tráfico.

“Esta es una producción masiva y una franquicia enormemente lucrativa, pero obviamente no todos a nivel local están contentos de que Disney se mude”, señaló una fuente a The Sun.

En esta línea, añadió que “el set es enorme, con grandes edificios junto a un montón de maquinaria pesada que va y viene; está totalmente fuera de sintonía con el ambiente del campo aquí y la gente está furiosa al respecto”.

Mira a continuación las imágenes del set:

Créditos: The Sun.
Créditos: The Sun.

Notas relacionadas

Deja tu comentario