La crítica que lanzó Jaime Mañalich a la propuesta del Gobierno para sancionar a detenidos en fiestas con trabajo voluntario

Agencia Uno

La crítica que lanzó Jaime Mañalich a la propuesta del Gobierno para sancionar a detenidos en fiestas con trabajo voluntario

El ex ministro de Salud calificó de "imposible" la medida que propuso el Gobierno de que quienes infrinjan la norma sanitaria cuiden a enfermos de Covid-19.

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, salió al paso de la propuesta que presentó este martes el Gobierno para sancionar con trabajos voluntarios a las personas que sean detenidas infringiendo las normas sanitarias en fiestas clandestinas.

Al respecto, el ministro Rodrigo Delgado detalló la iniciativa buscaría que estas personas cumplan con penas alternativas como cuidar a personas enfermas de Covid-19.

“Hay que empezar a pensar en otras medidas para personas que sienten cierto desprecio por su salud, pero lo más grave, por la salud de los demás”, señaló el secretario de Estado.

Sin embargo, dicha medida no fue del agrado del ex titular del Minsal, quien través de su cuenta de Twitter calificó de “imposible” llevarla a cabo. “Un castigo de riesgo desproporcionado”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------