Tras denuncia de abuso sexual en su contra: diputado Florcita Alarcón presentó una licencia médica

Agencia Uno

Tras denuncia de abuso sexual en su contra: diputado Florcita Alarcón presentó una licencia médica

En medio de las acusación que enfrenta, el parlamentario se ausentará por 21 días de sus labores legislativas en el Congreso.

Luego de que se diera a conocer una denuncia por presunto abuso sexual en su contra, el diputado Florcita Alarcón presentó este martes una licencia médica.

Según informó BioBioChile, el parlamentario se ausentará de sus labores legislativas por 21 días, por lo que volvería recién en marzo de este año, debido a que en febrero el Congreso entrará en un receso.

Cabe recordar que por el caso, Alarcón además ya había renunciado a la presidencia de la Comisión de Cultura de la Cámara y a su militancia en el Partido Humanista (PH), desde donde iniciaron una investigación interna.

Por otro lado, la mujer que denunció el abuso, la expareja del diputado, acusó haber sido víctima de acoso por parte del PH, mientras que desde este último señalaron que sólo buscaban darle “orientación legal” a la víctima.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------