Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2021

Dos mujeres demandan a Conor McGregor acusando “daños personales”

YouTube

Según informan medios irlandeses, los abogados de las víctimas presentaron demandas separadas ante el Tribunal Superior de Dublín contra el luchador de la UFC. En éstas acusan de causarles "daños personales físicos", y una de ellas ya ha entregado una declaración jurada.

Por

El luchador Irlandés, Conor McGregor fue recientemente demandado por dos mujeres que acusan “daños personales” y agresión por parte del deportista y otro sujeto no identificado aún.

Según informan medios irlandeses, los abogados de las víctimas presentaron demandas separadas ante el Tribunal Superior de Dublín contra el luchador de la UFC. En éstas acusan de causarles “daños personales físicos”, y una de ellas ya ha entregado una declaración jurada.

Conocido también como “The Notorious“, había anunciado el pasado junio que abandonaba el deporte profesional, pero pocos le creyeron. Incluso, siguió entrenando y mostrando su progreso físico en sus redes sociales.

Esta es otra más de las polémicas en las que se ha envuelto el luchador irlandés. En 2019, el New York Times informaba que la policía irlandesa lo investigaba por una supuesta agresión sexual a una mujer en un hotel de Dublín. El mismo año, fue grabado agrediendo físicamente a un anciano en un pub cerca de donde el deportista vive.

Notas relacionadas

Deja tu comentario