Dos mujeres demandan a Conor McGregor acusando "daños personales"

YouTube

Dos mujeres demandan a Conor McGregor acusando “daños personales”

Según informan medios irlandeses, los abogados de las víctimas presentaron demandas separadas ante el Tribunal Superior de Dublín contra el luchador de la UFC. En éstas acusan de causarles "daños personales físicos", y una de ellas ya ha entregado una declaración jurada.

El luchador Irlandés, Conor McGregor fue recientemente demandado por dos mujeres que acusan “daños personales” y agresión por parte del deportista y otro sujeto no identificado aún.

Según informan medios irlandeses, los abogados de las víctimas presentaron demandas separadas ante el Tribunal Superior de Dublín contra el luchador de la UFC. En éstas acusan de causarles “daños personales físicos”, y una de ellas ya ha entregado una declaración jurada.

Conocido también como “The Notorious“, había anunciado el pasado junio que abandonaba el deporte profesional, pero pocos le creyeron. Incluso, siguió entrenando y mostrando su progreso físico en sus redes sociales.

Esta es otra más de las polémicas en las que se ha envuelto el luchador irlandés. En 2019, el New York Times informaba que la policía irlandesa lo investigaba por una supuesta agresión sexual a una mujer en un hotel de Dublín. El mismo año, fue grabado agrediendo físicamente a un anciano en un pub cerca de donde el deportista vive.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------