Caso Antonia: Juzgado de Temuco ratifica prisión preventiva en contra de Martín Pradenas

YouTube Poder Judicial

Caso Antonia: Juzgado de Temuco ratifica prisión preventiva en contra de Martín Pradenas

El tribunal argumentó que Lo la libertad del imputado constituye "un peligro para los fines del procedimiento, para la seguridad de las víctimas y de la sociedad y por peligro de fuga".

Este jueves el Juzgado de Garantía de Temuco realizó la audiencia de revisión de las medidas cautelares decretadas en contra de Martín Pradenas, imputado por violación y abuso sexual en el caso de Antonia Barra y otras jóvenes.

En esta línea, el tribunal rechazó los argumentos presentados por al defensa del acusado y decidió mantener la prisión preventiva en su contra.

Lo anterior, argumentando que la libertad de Pradenas constituye “un peligro para los fines del procedimiento, para la seguridad de las víctimas y de la sociedad y por peligro de fuga”.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------