"Mortero" Aravena dispara contra opción de Beñat San José para la Roja: "Avisen a todos que el Festival de Viña no se hará este año"

Agencia Uno

“Mortero” Aravena dispara contra opción de Beñat San José para la Roja: “Avisen a todos que el Festival de Viña no se hará este año”

"Es una falta de respeto hacia el fútbol chileno, los futbolistas chilenos y entrenadores chilenos", lanzó el exfutbolista nacional ante la posibilidad de la llegada de un entrenador extranjero.

El técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, manifestó su disgusto con los nombres que sondea la ANFP para definir al nuevo entrenador de La Roja y apuntó las críticas al exDT cruzado, Beñat San José.

El español fue uno de los últimos nombres que surgieron en la órbita de la ANFP ya que cumpliría con el perfil que andan buscando, sin embargo, la noticia generó sorpresa y dudas en el medio local.

Respecto a la posibilidad de que San José asuma la banca de la selección, Aravena en conversación con Radio Agricultura señaló: “¡No! Avisen a todos que el Festival de Viña no se va a hacer este año, para el humor… ¡No jodan, por favor! Estaban proponiendo a Hernán Crespo que lleva un año dirigiendo, ocho meses… No sean malos, más respeto para la Selección Chilena”

El “mortero” además pidió reconocer el trabajo de los entradores del medio local y dejar de buscar nombres en el extranjero. “Es una falta de respeto hacia el fútbol chileno, los futbolistas chilenos y entrenadores chilenos”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------