Comisión de Ética sancionará al diputado Florcita Alarcón por filtrar fotografías íntimas en WhatsApp

Agencia Uno

Comisión de Ética sancionará al diputado Florcita Alarcón por filtrar fotografías íntimas en WhatsApp

El presidente de dicha instancia, Bernardo Berger, detalló que se acordó tomar sancionar al parlamentario "por las diversas conductas que fueron acreditadas en el marco de este procedimiento".

Este viernes la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados acordó sancionar al diputado Florcita Alarcón por divulgar fotografías intimas de terceros y de él en redes sociales.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer la denuncia de una expareja del parlamentario en su contra por presunto abuso sexual, por lo que Alarcón renunció al Partido Humanista (PH) y a la presidencia de la Comisión de Cultura.

Según consigno La Tercera, el presidente de la Comisión de Ética, Bernardo Berger, detalló que dicha instancia “llegó al acuerdo hoy de sancionar al diputado señor Alarcón por las diversas conductas que fueron acreditadas en el marco de este procedimiento”.

Cabe recordar que la Comisión inició una investigación de oficio por las fotos filtradas. De esta manera, el próximo miércoles se dará a conocer la sanción que recibirá el diputado.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------