Comisión de Ética sancionará al diputado Florcita Alarcón por filtrar fotografías íntimas en WhatsApp

Agencia Uno

Comisión de Ética sancionará al diputado Florcita Alarcón por filtrar fotografías íntimas en WhatsApp

El presidente de dicha instancia, Bernardo Berger, detalló que se acordó tomar sancionar al parlamentario "por las diversas conductas que fueron acreditadas en el marco de este procedimiento".

Este viernes la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados acordó sancionar al diputado Florcita Alarcón por divulgar fotografías intimas de terceros y de él en redes sociales.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer la denuncia de una expareja del parlamentario en su contra por presunto abuso sexual, por lo que Alarcón renunció al Partido Humanista (PH) y a la presidencia de la Comisión de Cultura.

Según consigno La Tercera, el presidente de la Comisión de Ética, Bernardo Berger, detalló que dicha instancia “llegó al acuerdo hoy de sancionar al diputado señor Alarcón por las diversas conductas que fueron acreditadas en el marco de este procedimiento”.

Cabe recordar que la Comisión inició una investigación de oficio por las fotos filtradas. De esta manera, el próximo miércoles se dará a conocer la sanción que recibirá el diputado.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------