Twitter

VIDEO. Carlos Larraín se enfureció con pregunta de Alejandra Matus sobre el caso de su hijo: “Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa”

Mientras Matus recordaba las fechas del caso, Larraín arremetió: "uhhh, no, oye. Esto no da para más. Esto está muy claro. Alejandra, lea la sentencia, quedamos hasta aquí, esto no da para más".

Durante la jornada de este domingo el programa Pauta Libre de La Red vivió un intenso momento mientras entrevistaba al ex timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín.

Resulta que en un momento de la conversación, la periodista Alejandra Matus intentó hacerle una pregunta al exsenador sobre el atropello con resultado de muerte que protagonizó su hijo, Martín Larraín en contra de Hernán Canales.

En ese momento el expresidente de RN se mosqueó y disparó que “a ver, a ver, a ver. Paremos aquí doña Alejandra. Este niño tiene derecho a seguir viviendo”.

Añadió que “su pregunta no va muy bien encaminada”. Matus, por su lado, le aclara que “todavía ni hago la pregunta”.

“No, pero están mostrando imágenes en el canal que tiene derecho a vivir”, remarcó Larraín.

Mientras Matus recordaba las fechas del caso, Larraín arremetió: “uhhh, no, oye. Esto no da para más. Esto está muy claro. Alejandra, lea la sentencia, quedamos hasta aquí, esto no da para más”. “Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa”, sostuvo.

Finalmente el exlegislador optó por abandonar la videollamada.

Revisa el tenso momento a continuación:

The Clinic Newsletter
Comentarios