Agencia Uno

“Es bastante impresentable”: Van Rysselberghe en picada contra Briones por renunciar a Hacienda en medio de crisis económica

“Creo que su aporte a Chile como ministro de Hacienda, en una crisis tan importante como la que estamos viviendo en nuestro país, era más importante", argumentó la senadora.

La senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe disparó en contra de Ignacio Briones luego de que este martes renunciará al Ministerio de Hacienda en medio de los rumores que lo posicionan como la carta presidencial de Evópoli.

Al respecto, la parlamentaria fustigó que “me parece que en un país que está pasando una crisis económica de la envergadura que estamos llevando, que renuncie el ministro de Hacienda es algo bastante impresentable”.

En esta línea, según consigna 24 Horas, argumentó que no le parece su renuncia “sobre todo por la razón por la cual lo hace, para aventurarse en una candidatura presidencial”.

“Creo que su aporte a Chile como ministro de Hacienda, en una crisis tan importante como la que estamos viviendo en nuestro país, era más importante. Es sorprendente que haya tomado esta decisión”, criticó Van Rysselberghe.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------