Twitter

Lo último que se supo sobre el ataque de un menor contra dos guardias de un Tottus de Colina

El fiscal (s), Alberto Ríos, detalló en la audiencia de formalización, que el menor "premunido de un cuchillo apuñaló a la víctima en su espalda y su pierna con ánimo de darle muerte (…) al otro guardia lo agredió en su brazo y pierna derecha con características graves".

Durante la tarde de este domingo un menor de edad de 16 años apuñaló a dos guardias de seguridad de un Tottus de Colina, todo esto luego de haber sido sorprendido robando en el lugar.

Según consigna La Cuarta, el adolescente de iniciales R.A.S.V fue dejado bajo internación provisoria en un centro del Sename.

En este sentido, la Fiscalía Centro Norte manifestó que “privado de libertad quedó imputado adolescente que atacó con una arma cortante a guardias en un supermercado de Colina. El fiscal (s) Alberto Ríos lo formalizó por los delitos de homicidio simple frustrado y lesiones graves”.

El persecutor Ríos detalló en la audiencia de formalización, que el menor “premunido de un cuchillo apuñaló a la víctima en su espalda y su pierna con ánimo de darle muerte (…) al otro guardia lo agredió en su brazo y pierna derecha con características graves”.

Por su parte, el Hospital del Trabajador ACHS detalló al medio antes citado que uno de los guardias atacados “fue suturado y dado de alta, el segundo paciente tuvo una lesión leve por torsión en una de sus extremidades inferiores, recibiendo los cuidados necesarios. Ambos fueron dados de alta para continuar con su tratamiento en una de las Agencias de la ACHS de la RM. Finalmente, el tercer paciente continúa hospitalizado por tratarse de lesiones un poco más profundas, sin embargo, hasta el momento, ha evolucionado dentro de lo esperado”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------