De película: El increíble caso de mellizos de distintos padres en Colombia

EFE

De película: El increíble caso de mellizos de distintos padres en Colombia

Un asombroso caso de mellizos de distintos padres se registró en la Universidad de Colombia. El caso data del 2018 cuando un hombre indagó en la paternidd de los mellizos. Esto se conoce científicamente como "Superfecundación Heteropaternal".

Un caso sorprendente documentó la Universidad de Colombia tras identificar a mellizos de distintos padres, luego de que un hombre indagara en la paternidad de ellos.

Según consignó ABC.es, la situación data de 2018 cuando se pidieron pruebas de paternidad para dos mellizos varones. Los resultados obtenidos por la Universidad arrojaron que el perfil genético del padre coincidía sólo con uno de los niños.

Este tipo de fenómenos se conoce como “Superfecundación heteropaternal” que pasa cuando un segundo óvulo es fecundado por otro esperma en distintos momentos pero en el mismo ciclo mensual.

Casos similares se han registrado en otras partes del mundo como en Vietnam el 2017. Según algunos estudios la situación se da 1 cada 13.000 embarazos.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------