¿Harry Potter salta a la TV? La respuesta de HBO Max ante los rumores de una posible serie

Captura YouTube

¿Harry Potter salta a la TV? La respuesta de HBO Max ante los rumores de una posible serie

Según reportaron los medios especializados de Hollywood, los ejecutivos de HBO Max ya estarían reclutando a posibles guionistas para llevar la historia del joven mago a la pantalla chica. Sin embargo, desde la compañía salieron a desmentir el rumor, lo que empañó rápidamente las esperanzas de los fanáticos.

En Hollywood ya es todo un secreto a voces: HBO Max estaría desarrollando un proyecto para convertir la saga de Harry Potter en una serie de televisión.

Según publica la revista The Hollywood Reporter, los ejecutivos de WarnerMedia, compañía propietaria de HBO Max, ya estarían trabajando en la primera etapa del plan: convencer a posibles guionistas para llevar la historia del joven mago a la pantalla chica.

Sin embargo, la cadena alzo la voz rápidamente ante la noticia y frenó de golpe las ilusiones de todos los fanáticos de la saga. “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”, aseguró la jefa de comunicaciones de Warner Media, Johanna Fuentes, a través de Twitter.

Pero la esperanza se mantiene intacta. Los medios especializados aseguran que la expansión del inagotable mundo de Harry Potter, sigue siendo una de las principales ambiciones HBO Max y Warner Bros que, junto a la creadora J.K. Rowling, manejan los derechos de la saga.

Harry Potter es una de las propiedades más valiosas de Warner, por ello, el salto del cine a la TV resulta casi lógico: las ocho películas que forman parte de la franquicia recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo. Además, dicho plan formaría parte de la tendencia actual de las compañías: adaptarse al mundo del streaming.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------