Piñera anuncia que las 2 millones de vacunas de Sinovac ya viajan a Chile

Captura Twitter

Piñera anuncia que las 2 millones de vacunas de Sinovac ya viajan a Chile

Según los pronósticos del Gobierno, el avión debiese llegar al país el 31 de enero. Este es el primero de los dos cargamentos de la vacuna CoronaVac, desarrollada por el laboratorio chino Sinovac, de un total de 4 millones de dosis que arribaran a Chile.

El presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles que las 2 millones de vacunas CoronVac, desarrollada por el laboratorio chino Sinovac, ya están en camino a nuestro país.

Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que las dosis ya se encuentran sobre el avión de carga, las que se esperan que arriben a Chile a más tardar, el 31 de enero.

“Ya fueron embarcadas en China con rumbo a Chile las 2 millones de vacunas Sinovac para proteger la salud y vidas de nuestros compatriotas”, escribió el mandatario.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------