Agencia Uno

FOTOS. “Jueguen como cobran”: Los lienzos con que hinchas recibieron al plantel de la “U” en La Serena

Hasta el Hotel Diego de Almagro llegaron un grupo de fanáticos que emplazaron a los jugadores por el irregular rendimiento que los complicó con el descenso.

Un complicado momento atraviesa actualmente la Universidad de Chile que tras una serie de empates y derrotas se complicó con todo en la lucha por no descender de la Primera División del balompié nacional.

La actual situación ha generado la molestia de los hinchas azules que han manifestado su inconformidad con el rendimiento que han tenido los jugadores.

Cabe recordar que la “U” se encuentra antepenúltima en la tabla ponderada del Campeonato Nacional que define a uno de los equipos que descienden de forma directa y a otro de los que deberá disputar un duelo para definir quien permanece en la máxima categoría.

En este contexto un grupo de hinchas del cuadro laico llegaron hasta el hotel Diego de Almagro en La Serena (Región de Coquimbo), lugar en donde se encuentra concentrado el equipo de la “U” para el vital duelo que tendrán este viernes ante Coquimbo Unido.

A las fueras del recinto los fanáticos exhibieron dos lienzos con duras frases empezando a los jugadores. “Juegue como cobran” y “Menos historias en RR.SS. (redes sociales). Más historia en cancha. ‘Los de Abajo'”, se podía leer.

Comentarios