Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Enero de 2021

VIDEO. “Si les hubiese salido del corazón y no leyendo…”: Hinchas criticaron arenga de jugadores de la U previo al duelo con Coquimbo

Twitter

"Ustedes siempre han estado. Hoy nos toca a nosotros. Hoy jugamos la primera de cuatro finales y daremos todo por estos colores", partió señalando en el video Matías Rodriguez que no fue bien recibido por algunos de los fanáticos.

Por

La Universidad de Chile atraviesa un difícil momento tras complicarse con el descenso en la tabla ponderada del Campeonato Nacional, en la que se encuentran antepenúltimos.

Este viernes los azules enfrentan un trascendental duelo para alejarse de la zona roja cuando enfrente a Coquimbo Unido, hecho por el que a través de redes sociales el club publicó un video de los jugadores arengando antes del partido.

“Ustedes siempre han estado. Hoy nos toca a nosotros. Hoy jugamos la primera de cuatro finales y daremos todo por estos colores”, partió señalando en el video Matías Rodriguez.

Si bien varios hinchas azules apoyaron al equipo en los comentarios de la publicación, otros se mostraron incrédulos con el mensaje entregado por los jugadores.

“Esta simpático el video, pero demasiado pauteado. Que ellos hablen lo que se les ocurra y sientan… Ahí se les puede creer lo que dicen y sienten”, señaló uno de los hinchas.

Mira a continuación algunas de las reacciones que dejo el video:

https://twitter.com/Elviajedel_Seba/status/1355237001885339650
https://twitter.com/JavierAndresSF/status/1355231373209047048

Notas relacionadas

Deja tu comentario