Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Febrero de 2021

El mensaje de Paris a Camila Gallardo tras polémica fiesta clandestina por la que arriesga millonaria multa

Agencia Uno

"Ojalá ella con todas sus redes sociales, con todos sus seguidores que tiene, pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa", aseguró el titular del Minsal.

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este lunes a la denuncia en contra de la artista nacional Camila Gallardo luego de ser sorprendida en una fiesta clandestina durante el fin de semana pasado.

Al respecto, Paris aprovecho durante el balance diario Covid-19 de enviar un mensaje a “Cami”, pidiéndole que más allá de las sanciones que sean determinadas en su contra, use su alcance en la redes sociales para ayudar a promover el respeto a las normas sanitarias.

“Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores. Ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo, verlo como algo positivo, sin embargo ella no cumplió con las normas sanitarias y eso no puede volver a repetirse”, partió señalando el titular del Minsal.

En esta línea, sostuvo que “la gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error y, más aún, ojalá ella con todas sus redes sociales, con todos sus seguidores que tiene, pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa”.

“Si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Minsal, a respetar las normas sanitarias (…) se lo agradeceríamos mucho, porque sabemos que ella tiene muchos seguidores“, cerró el ministro.

Cabe recordar que desde la Seremi de Salud Metropolitana anunció que iniciaron un sumario sanitario en contra de Camila Gallardo que le podría significar un multa de hasta 50 millones de pesos, esto ya que, según informa MegaNoticias, la cantante no respetó la cuarentena de 10 días tras llegar al país desde el extranjero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario