Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Febrero de 2021

La respuesta de ME-O ante ganas del PRO de postularlo como su candidato presidencial

Agencia UNO

Según consigna Emol, el presidente del Partido Progresista, Camilo Lagos, manifestó que "vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para convencer a Marco de que él sea el candidato".

Por

Este lunes el Partido Progresista manifestó que intentará convencer a Marco Enríquez-Ominami de ser su candidato presidencial.

Según consigna Emol, el presidente de dicha colectividad, Camilo Lagos, manifestó que “vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para convencer a Marco de que él sea el candidato”.

Añadió que “me parece que el perfil de un candidato presidencial en estos tiempos es de alguien que debe trabajar por la unidad, y creo que Marco ha demostrado con creces ese esfuerzo”.

Pues bien, en conversación con T13, ME-O contestó que “no es la prioridad de Chile hoy día. El 11 de abril es la constituyente. Agradezco a los dirigentes de mi partido esta invitación, (pero) lo veremos después de lograr un gran triunfo en la constituyente. Mi prioridad es esa”.

“A partir de eso iremos viendo cómo avanzamos. Por ahora estoy más cerca de un overol por la unidad que de ser candidato…Nadie puede restarse de la responsabilidad si eso ayuda a la unidad y al triunfo de las fuerzas de cambio”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario