Lo apodaban el "Frankenstein": detienen a sujeto que apuñaló a un hombre por no hacer la fila en una carnicería

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Lo apodaban el “Frankenstein”: detienen a sujeto que apuñaló a un hombre por no hacer la fila en una carnicería

El sujeto era conocido por sus vecinos por tener un mal carácter, además de tener varios antecedentes penales. Ahora será formalizado por el delito de de homicidio frustrado.

Detenido terminó un sujeto apodado como el “Frankenstein” luego de que apuñalara a un hombre tras molestarse por que este no hiciera una fila para comprar en una carnicería de Santiago.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, el incidente se produjo la tarde del pasado viernes 29 de enero, cuando víctima llegó hasta el local para realizar unas compras. Sin embargo, debido a que tenía que hacer otros trámites, pidió que le guardaran el pedido para pasar a retirarlo más tarde.

Según el citado medio, la persona volvió cerca de una hora después a la carnicería, momento en el que se encontró con el “Frankenstein”, quien lo encaró por querer entrar al local sin haber hecho la fila.

El hombre intentó explicarle que sólo tenía que retirar el pedido que ya había realizado, pero el sujeto habría respondido con una amenaza de muerte, para finamente atacarlo con arma blanca y luego retirarse del lugar.

Finalmente el “Frankenstein” fue detenido por Carabineros y será formalizado por el delito de homicidio frustrado, luego de que el hecho quedara registrado en una cámara de seguridad.

El sujeto además habría recibido el apodo por ser conocido en el sector por su mal temperamento, lo que se suma a que tenía un amplio prontuario policial que incluye delitos de homicidio, homicidio en calidad de frustrado, robo con intimidación, lesiones y amenazas.

Comentarios
Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------