Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Febrero de 2021

Lo apodaban el “Frankenstein”: detienen a sujeto que apuñaló a un hombre por no hacer la fila en una carnicería

Agencia Uno (Imagen Referencial)

El sujeto era conocido por sus vecinos por tener un mal carácter, además de tener varios antecedentes penales. Ahora será formalizado por el delito de de homicidio frustrado.

Por

Detenido terminó un sujeto apodado como el “Frankenstein” luego de que apuñalara a un hombre tras molestarse por que este no hiciera una fila para comprar en una carnicería de Santiago.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, el incidente se produjo la tarde del pasado viernes 29 de enero, cuando víctima llegó hasta el local para realizar unas compras. Sin embargo, debido a que tenía que hacer otros trámites, pidió que le guardaran el pedido para pasar a retirarlo más tarde.

Según el citado medio, la persona volvió cerca de una hora después a la carnicería, momento en el que se encontró con el “Frankenstein”, quien lo encaró por querer entrar al local sin haber hecho la fila.

El hombre intentó explicarle que sólo tenía que retirar el pedido que ya había realizado, pero el sujeto habría respondido con una amenaza de muerte, para finamente atacarlo con arma blanca y luego retirarse del lugar.

Finalmente el “Frankenstein” fue detenido por Carabineros y será formalizado por el delito de homicidio frustrado, luego de que el hecho quedara registrado en una cámara de seguridad.

El sujeto además habría recibido el apodo por ser conocido en el sector por su mal temperamento, lo que se suma a que tenía un amplio prontuario policial que incluye delitos de homicidio, homicidio en calidad de frustrado, robo con intimidación, lesiones y amenazas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario