Camino a la Convención: Antonia Orellana, distrito 10

Tras el gran triunfo de la opción por cambiar la constitución y su redacción por parte de una convención 100% electa, en redes sociales hubo un desfile de candidaturas para ser parte de este órgano y este 11 de enero, el listado se completó con cientos de postulantes. En esta nueva sección de The Clinic, los postulantes se someterán a un cuestionario donde revelarán cómo y bajo qué principios harán su trabajo, en caso de resultar electos.

En esta edición de Camino a la Convención, la comunicadora y candidata por el distrito 10 que agrupa a las comunas de Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja, Antonia Orellana, da a conocer sus ideas fuerza y definiciones políticas de cara a una nueva constitución.

Ver más candidatos  Camino a la Convención 

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------