Agencia UNO

No me ayude tanto, compadre: Encargado de Seguridad en La Araucanía afirma que “las vacaciones de Cristián Barra poco han importado en la labor que hemos realizado”

En medio de la fuerte polémica que se produjo por el descanso que se está tomando el coordinador de La Araucanía, Cristian Barra, mientras la aumentan los ataques y hechos de violencia en esa zona, el encargado de seguridad regional, Luis Calderón, afirmó que "lo importante no es quién esté o no esté, lo importante es que las funciones se sigan realizando".

El encargado regional de La Araucanía del a Unidad de Coordinación de Seguridad de la Macrozona Sur, Luis Calderón, salió a defender las vacaciones que se tomó el coordinador de dicho territorio, Cristian Barra, todo esto en medio de la escalada de ataques y hechos de violencia registrados en la región.

En entrevista con Radio Pauta, le puso paños fríos al polémico descanso de Barra, asegurando que lo importante es el trabajo en equipo, más que el nombre particular de sólo una persona.

“Lo importante no es quién esté o no esté, lo importante es que las funciones se sigan realizando. Las vacaciones de Cristián poco han importado en la labor que hemos realizado nosotros”, aseguró.

Por su lado, apuntó que el plan de monitoreo en la zona continúa y que se mantendrán las reuniones con la policía local y los gremios del sector.

The Clinic Newsletter
Comentarios