Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Febrero de 2021

Entregan a la PDI los tres machetes para hacer malabarismo que utilizaba Francisco Martínez, joven baleado por Carabineros en Panguipulli

Foto: Agencia UNO

Su hermana puso a disposición de la Bicrim implementos que serían claves en la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público.

Por

Luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) no pudiera encontrar los machetes de malabarismo que utilizaba Francisco Martínez – joven acribillado por Carabineros en Panguipulli- durante esta tarde se informó que su hermana entregó tres ejemplares a la autoridad policial.

Según reportó CHV Noticias, Lissette se presentó ante la sede en Puente Alto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI (Bicrim) y les entregó tres sables cuyas hojas miden 50 cms. de largo y 6 cms. de ancho, que el joven solía utilizar para hacer sus espectáculos en el centro de la comuna de Los Ríos.

Los utensilios venían cubiertos con una bolsa de nylon negra al interior de una mochila que tenía otras pertenencias del joven. Lissette las habría recibido de parte de una desconocida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario