VIDEO. Descubren túnel en pleno centro de Concepción que tenía hasta un sistema de iluminación

Captura Twitter @AGonzalezMella

VIDEO. Descubren túnel en pleno centro de Concepción que tenía hasta un sistema de iluminación

En el lugar además encontraron diversas herramientas, por lo que Carabineros inició una investigación para esclarecer los hechos.

En pleno centro de Concepción (Región del Biobío) quedó al descubierto este lunes un misterioso túnel que contaba con un sistema de iluminación y diversas herramientas en su interior.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el hecho fue registrado en la calle Angol entre O’Higgins con San Martín, a pocos metros de la sede de la senadora UDI, Jacqueline Van Rysselberghe.

El citado medio detalló que el túnel fue encontrado luego de que cerca de las 10:00 de la mañana un camión recolector de basura quedar atrapado en un socavón, lo que generó un operativo para determinar la causa de este.

En dicho contexto, trabajadores de Essbio ingresaron al túnel descubriendo herramientas como palas y picotas en su interior, mientras que en un registro difundido en redes sociales se puede ver que además contaría con un sistema de iluminación.

El alcalde de la comuna, Álvaro Órtiz, señaló que se encontraron en el lugar “una picota, una pala y un poco más acá empiezan a aparecer martillos, combos, linternas que se ponen en la cabeza para poder trabajar y a la altura del 350 de calle Angol, incluso ven ampolletas y conexiones eléctricas”.

Asimismo, aseguró que el túnel sería de aproximadamente 20 metros, aunque no descarta que se más largo debido a que en una de las esquinas este dobla. Debido a esto personal de Carabineros llegó hasta el lugar para iniciar una investigación.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------