Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Febrero de 2021

Redujeron sus cautelares: Carabinero que abatió a malabarista en Panguipulli ahora queda con firma quincenal y prohibición de salir del país

Agencia UNO

Durante la jornada de este miércoles la Corte de Apelaciones de Valdivia decidió modificar el arresto domiciliario total que pesaba sobre el uniformado que mató a disparos a Francisco Martínez el viernes pasado en un control preventivo de identidad.

Por

Durante la tarde de este miércoles la Corte de Apelaciones de Valdivia decidió modificar el arresto domiciliario total que pesaba sobre el carabinero imputado por abatir al malabarista Francisco Martínez el viernes pasado en Panguipulli.

Según consigna MegaNoticias, el tribunal redujo la medida, dejándola en arraigo nacional y firma quincenal para el uniformado.

Este domingo se viralizó un video que muestra un ángulo diferente de los hechos ocurridos en Panguipulli, donde se ve un tenso diálogo entre el artista callejero y los efectivos policiales.

las imágenes corresponden a una cámara de seguridad de un servicentro ubicado al frente del lugar donde ocurrieron los hechos.

En el video se ve al artista callejero junto a los efectivos policiales, quienes retroceden en un momento y posteriormente tratan de rodear a Martínez.

En otros pasajes, un carabinero realiza un primer disparo, mientras el malabarista se esconde detrás de una caja de control de electricidad.

Luego los policías rodean a Martínez, quien se lanza en contra del efectivo, quien vuelve a dispararle en reiteradas oportunidades.

Notas relacionadas

Deja tu comentario