De un meme al tráiler de Justice League: La frase del Joker que hizo estallar a los fanáticos

Captura YouTube

De un meme al tráiler de Justice League: La frase del Joker que hizo estallar a los fanáticos

El Joker de Jared Leto dijo una frase que durante años estuvo asociada a bromas sobre el villano de Batman. ¿Cuál fue la reacción de los fanáticos?: una ola de nuevos memes.

Las redes sociales se incendiaron luego de escuchar un inédito fragmento del Joker de Jared Leto en el tráiler de la Liga de la Justicia Snyder Cut lanzado este domingo. “Vivimos en una sociedad”, dice el villano en los últimos minutos del adelanto de la cinta. Pero, ¿a qué debe este hito?

El Joker no sólo ha destacado por las películas en las que busca derrotar a Batman. También, ha sido objetivo de burlas por los creativos usuarios de la web. De ahí nacieron apodos como “El Bromas”, “El Risas”, “El Señor Sarcasmo”, entre otros tantos.

El auge de troleos abundó tras el estreno de “Batman el caballero de la noche”, donde se utilizaba la imagen del Joker de Heath Ledger acompañada de frases irónicas que en realidad nunca había dicho.

En esas vueltas surgió uno de los memes más replicados en redes sociales: el Joker diciendo “Vivimos en una sociedad…”. La frase continúa con una crítica a la sociedad que resulta cómica por su extremo dramatismo y sarcasmo.

Tal fue el éxito de la frase que incluso los fanáticos lucharon para que fuese incluida en el guion del “Joker” de Todd Phillips. En 2018 se lanzó una campaña en la web titulada: “Hacer que Joaquin Phoenix diga ‘vivimos en una sociedad’ en la nueva película del Joker”. La petición fue firmada por más de 23 mil personas.

No obstante, el deseo de aquellos amantes del villano se hará realidad en la nueva cinta dirigida por Zack Snyder. El lanzamiento del tráiler permitió conocer las primeras palabras del espeluznante Joker encarnado por Jared Leto: “Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano”.

Como era lógico, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Tanto fue así que incluso el propio Jared Leto se unió a la fiesta.

Y ¿cuál fue la respuesta de los fanáticos del Joker ante el guiño de Zack Snyder?: la creación de nuevos memes.

Mira a continuación el tráiler subtitulado de la Liga de la Justicia Snyder Cut:

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------