Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Febrero de 2021

“De Talca no salen vivos”: Garra Blanca recibe con amenazas a la U. de Concepción de cara al duelo por la permanencia

Agencia Uno

Tras el arribo del cuadro del Campanil al hotel de concentración, hinchas de Colo Colo habrían lanzado panfletos que contenían un intimidante mensaje: "De Talca no salen vivos".

Por

Hinchas de la Garra Blanca recibieron con panfletos amenazantes a la Universidad de Concepción tras el arribo del plantel a Talca para disputar contra Colo Colo el duelo por la permanencia en Primera División.

El suceso ocurrió cuando el cuadro del Campanil llegó al hotel de concentración, momento en el que desde un auto se lanzaron papeles firmados por fanáticos del Cacique que decían: “De Talca no salen vivos”.

Según consigna Radio Cooperativa, el incidente obligó a personal de Carabineros a resguardar el hotel Diego de Almagro donde está alojado el plantel penquista.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, manifestó su preocupación por el “partido de alto riesgo” que se desarrollará en su comuna, señalando los posibles desmanes que pueda generar.

El duelo entre Colo Colo y la Universidad de Concepción está programado para este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca para definir el tercer equipo descendido del Campeonato 2020.

Notas relacionadas

Deja tu comentario