"De Talca no salen vivos": Garra Blanca recibe con amenazas a la U. de Concepción de cara al duelo por la permanencia

Agencia Uno

“De Talca no salen vivos”: Garra Blanca recibe con amenazas a la U. de Concepción de cara al duelo por la permanencia

Tras el arribo del cuadro del Campanil al hotel de concentración, hinchas de Colo Colo habrían lanzado panfletos que contenían un intimidante mensaje: "De Talca no salen vivos".

Hinchas de la Garra Blanca recibieron con panfletos amenazantes a la Universidad de Concepción tras el arribo del plantel a Talca para disputar contra Colo Colo el duelo por la permanencia en Primera División.

El suceso ocurrió cuando el cuadro del Campanil llegó al hotel de concentración, momento en el que desde un auto se lanzaron papeles firmados por fanáticos del Cacique que decían: “De Talca no salen vivos”.

Según consigna Radio Cooperativa, el incidente obligó a personal de Carabineros a resguardar el hotel Diego de Almagro donde está alojado el plantel penquista.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, manifestó su preocupación por el “partido de alto riesgo” que se desarrollará en su comuna, señalando los posibles desmanes que pueda generar.

El duelo entre Colo Colo y la Universidad de Concepción está programado para este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca para definir el tercer equipo descendido del Campeonato 2020.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------