Agencia Uno

Leo Caprile ante un posible descenso de Colo Colo: “Los dirigentes no se la llevarán pelá”

Antes que un animador, un hincha. Leo Caprile se refirió al duelo inédito que deberá enfrentar Colo Colo para definir su permanencia en Primera División. Reveló su nerviosismo, arremetió contra jugadores y la dirigencia, y hasta se puso en el peor escenario de todos. "Está pelúo", confesó.

El fantasma del descenso acecha hace rato al “Cacique”. Y este miércoles, frente a la Universidad de Concepción, todo se define al fin. ¿Colo Colo caerá a la B del fútbol chileno por primera en su historia?

En ese contexto, un reconocido fanático albo, el animador Leo Caprile, entregó sus apreciaciones sobre el club de sus amores en la previa de un partido que puede marcar un antes y un después en el fútbol chileno.

Del 1 al 10, ¿qué tan nervioso estás?

El nerviosismo creo que está en grado 11… tiradito para 12. No da para menos.

Y la confianza, honestamente, ¿está alta o baja?

Yo diría que un 50%… Hay un rival que viene descansado y Colo Colo está absolutamente diezmado en lo moral, en lo físico y en lo futbolístico. Tiene jugadores que están suspendidos. Está pelúo.

Leo Caprile/AGENCIAUNO

¿A qué debería apelar el Cacique para triunfar este miércoles?

Colo Colo tiene que apelar a jugar a la pelota, a jugar un buen fútbol, a echarle pa’ delante. La historia hoy no pesa en absoluto. Son 11 contra 11, no hay público. Así que a puro jugar a la pelota ¡pero con todo!

¿Tienes alguna cábala?, ¿te encomendarás a algún Santo?

Yo me encomiendo a “San Esteban”. Ese es mi Santo. Ojala aparezca por la cancha…

Esteban Paredes/AGENCIAUNO

¿Quiénes son los culpables de esta crisis: jugadores, entrenador o Blanco y Negro?

Los culpables son todos. Absolutamente todos los que aparecen en la pregunta. No hay ninguno que se libre. ¡Todos!

Y si ocurriera la tragedia, ¿qué crees que pasará?

No sé si voy a llorar. Pero tengo claro que va a ser un terremoto en lo anímico, algo va a pasar. Y estoy seguro, pero absolutamente seguro, que los dirigentes no se la llevarán pelá.

The Clinic Newsletter
Comentarios