Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Febrero de 2021

Tras críticas: la explicación de Joaquín Lavín luego de que Raquel Argandoña se vacunara antes de tiempo en Las Condes

Twitter Joaquín Lavín

El edil de la comuna aseguró que decidieron adelantar la vacunación para mayores de 60 años "siempre cuando tengamos stock" de dosis.

Por

Polémica causó en redes sociales la publicación realizada en Twitter por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, luego de que subiera una fotografía de la animadora de televisión, Raquel Argandoña, recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid en dicha comuna.

Esto, ya que la presentadora de 63 años llegó este lunes 15 de febrero hasta la Corporación Cultural de Las Condes para inocularse, pese a que según el calendario de vacunación en dicha fecha estaba destinada para los adultos mayores de 69 años.

“Raquel Argandoña se vacunó ayer en Centro Cultural Las Condes! Un abrazo!”, escribió el edil en su cuenta de Twitter junto a la fotografía que se lleno de comentarios y críticas contra la animadora por haberse saltado el calendario del Gobierno.

Tras esto, fue el propio Lavín el que salió a responder los cuestionamientos. “Hemos adelantado la vacunación si se puede, a las personas de 60 y más, siempre cuando tengamos stock”, aseguró.

Pese a la defensa del alcalde, varios usuarios criticaron la acción, acusando un trato diferente para la animadora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario