Nuevo juego de la saga The Legend of Zelda es el más vendido a casi cinco meses de su estreno

Captura Youtube

Nuevo juego de la saga The Legend of Zelda es el más vendido a casi cinco meses de su estreno

The Legend of Zelda Skyward Sword HD, la nueva versión remasterizada del juego, es éxito en ventas a meses de su lanzamiento para la Nintendo Switch. Además, desde la compañía anunciaron que vendrá acompañado de sorpresas por el aniversario 35 de la saga.

El nuevo remaster de la saga Zelda, The Legend of Zelda Skyward Sword HD se convirtió en el juego más vendido de Amazon, cinco meses antes de llegada a las tiendas.

Sin duda, una de las sagas que mejor acogida ha tenido en el mundo de los videojuegos. Su gran fanaticada demuestra la lealtad ante la masiva compra en la tienda online, a un precio de 59,9 euros, equivalente a unos 51.500 pesos chilenos.

A pesar de que muchos amantes de la saga esperaban noticias que no llegaron sobre The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, se anunció el lanzamiento de esta remasterización que llegará el próximo 16 de julio para la Nintendo Switch.

Por si fuera poco, la llegada del juevo viene acompañada de unos Joy-Con para Switch, tematizados con la espada y escudo de Link, y como parte del 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda en este 2021. 

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. --------------------------------