El tweet que lanzó Andrónico Luksic tras ser sorprendido desviando agua en el Valle del Elqui

Foto: Agencia UNO

El tweet que lanzó Andrónico Luksic tras ser sorprendido desviando agua en el Valle del Elqui

El magnate reconoció los hechos publicados en un reportaje de Ciper y pidió ser sancionado por la autoridad.

Durante el viernes, un reportaje de Ciper reveló que la empresa agrícola El Cerrito, propiedad de Andrónico Luksic, había instalado una bomba que extraía hasta 100 litros de agua por segundo de un afluente del Valle del Elqui, una de las tantas comunidades afectadas por la sequía, para regar sus plantaciones de parrones.

La publicación generó una ola de críticas en contra del magnate, quien admitió los hechos en su cuenta de Twitter. “El controlador de esa compañía soy yo. Si Agrícola El Cerrito incurrió en una falta grave, debe ser sancionada por la autoridad con toda la fuerza de la ley”, escribió el empresario.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------