Agencia Uno

Melipilla mete miedo: Las dos figuras que espera contratar para pelear en Primera División

Deportes Melipilla no se conforma con haber ascendido a Primera División y espera ser protagonista esta temporada por medio de un proyecto ambicioso que contempla la llegada de dos estrellas históricas del fútbol chileno. "Esta semana esperamos cerrar", aseguró el presidente de los "Potros".

Deportes Melipilla, club recién ascendido a la máxima categoría del fútbol chileno, pretende armar un equipo de lujo para pelear todos los desafíos de esta temporada. Para ello, aspiran la llegada de dos estrellas del balompié nacional: se trata nada menos que de Jean Beausejour y Jaime Valdés.

“No queremos un plantel que marque el paso, sino que dé que hablar en Primera División”, manifestó el presidente del club, Leonardo Zúñiga en conversación con La Cuarta.

El dirigente reveló que ya realizaron las ofertas a ambos “cracks”. Espera convencerlos por medio de un proyecto ambicioso que contempla sueldos razonables, instalaciones profesionales, la localía del club en el nuevo estadio de San Antonio, y por supuesto, un plantel prometedor.

Cuando conversó con “Bose” y “Pajarito”, Zúñiga aseguró que ya estaban enterados del proyecto y “estaban asombrados de lo que habíamos hecho. Los resultados están a la vista. Esta semana esperamos cerrar”.

El mandamás de los “Potros” se ilusiona: “Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto por entregar”.

No obstante, mantiene la calma: “Sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestros presupuestos. Ojalá se dé”, expresó.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------