Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Febrero de 2021

Abogado defensor afirma que tío abuelo de Tomás no ha confesado el crimen: “Él ha colaborado desde el principio”

Agencia Uno

"Es sorpresivo que se le haya detenido, él no sabía dónde encontraron el cuerpo cuando estaba siendo detenido por la policía en su domicilio", aseguraron desde la defensa previo al control de detención.

Por

Pedro Aguilera, el abogado a cargo de la defensa de Jorge Eduardo Escobar, aseguró que el tío abuelo de Tomás Bravo aún no ha confesado ser autor del crimen del menor de tres años luego de que este fuera detenido como único imputado en el caso.

Según consigna Emol, Aguilera señaló que “don Jorge mantiene su postura, esta es una entrevista preliminar previa a la audiencia de control de detención, donde nosotros recabamos los antecedentes que vamos a comparar con los que el Ministerio Público mantiene al momento de pedir la orden de detención”.

“Se mantiene la postura desde el principio, hacer mención que no hay una confesión como se planteó en un minuto, eso lo confirmó el fiscal y nosotros. Estamos a la espera de más y mejores antecedentes para poder revisar la carpeta fiscal”, añadió el abogado.

Asimismo, la defensa explicó que “tenemos que analizar los antecedentes que hay, lo que no se puede negar es que él ha colaborado desde el principio. La única versión que existe, la única versión que hay en la causa es la de nuestro representado”.

“Es sorpresivo que se le haya detenido, él no sabía dónde encontraron el cuerpo cuando estaba siendo detenido por la policía en su domicilio, no olvidar que él ha prestado colaboración. Es una situación compleja, dolorosa para él y su familia y, bueno, para toda las personas que conocieron a Tomás”, sostuvo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario