Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Marzo de 2021

VIDEO. “Yo te pago tu sueldo”: La reacción de una mujer cuando fiscalizador le pide que use mascarilla en playa de Zapallar

Captura Twitter

"Estoy de vacaciones acá, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo”, expresó la ofuscada mujer cuya actitud irritó a los usuarios de redes sociales.

Por

Durante este miércoles se viralizó un polémico video que desató la indignación de los internautas en redes sociales. 

Se trata de una mujer que, mientras está tomando el sol en una playa de Zapallar, se molesta cuando fiscalizadores sanitarios le piden que se ponga la mascarilla.

“¿Hay un contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones acá, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo”, expresó la furiosa mujer, mientras el hombre que está a su lado intenta calmarla.

Los fiscalizadores vuelven a solicitarle el uso de la mascarilla, pero esto no hace más que aumentar el enojo de la mujer.

Primera generación que va al colegio y me estai webeando. Yo te pago tu sueldo. Ándate de acá, no te quiero ver”, exclamó en contra del personal sanitario. 

Finalmente, luego de esta explosiva reacción, la mujer se puso la mascarilla en contra de su voluntad y concluye diciéndole a una de las funcionarias: “¿Estai contenta ahora?”.

“Gracias, que tenga un buen día”, responde amablemente la fiscalizadora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario