Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Marzo de 2021

Humor: Minsal elabora juego de Monopoli con las reglas del “plan paso a paso”.

Luego de las complicadas cifras de los últimos días el Minsal ha desarrollado una nueva estrategia para acercarse a la población. Pase, juegue y gane.

Por

El éxito de la vacunación no se condice con los magros resultados del plan paso a paso, que a un año de la pandemia, no parece mejorar las cifras. Es por eso, que el Minsal ha desarrollado una estrategia de acercamiento del plan a la población.

“A la gente le gusta estar bien de salud, pero también les gusta harto la plata, es por eso, que decidimos juntar ambos conceptos y desarrollamos este Monopoli o “Monocovid”, como sugirió Rosita, para que la gente pueda familiarizarse con los conceptos, qué se yo” comenta una alta fuente anónima desde la entidad estatal.

En el juego podrás definir la fase de tu comuna solo lanzando los dados, a diferencia del ministerio, que insistió en recalcar que sus decisiones no son tan azarosas. También podrás comprar propiedades, incluso expropiar si es necesario, salvo en la casilla de Espacio Riesco, donde es posible perderlo todo, aunque si lo compras el retorno de la inversión puede ser alto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario