SHOA anuncia las regiones en las que se cancela el Estado de Precaución por tsunami menor

Agencia UNO

SHOA anuncia las regiones en las que se cancela el Estado de Precaución por tsunami menor

El anuncio de la autoridad llega después del terremoto magnitud 8,1 generado este jueves en Nueva Zelanda. El director de la ONEMI, Ricardo Toro, manifestó que hasta ahora el mayor nivel de variación del mar fue de 40 centímetros, en Bahía Mansa, en Los Lagos.

Durante la mañana de este viernes el SHOA canceló, por el momento, el Estado de Precaución por posible tsunami menor en las regiones de Antofagasta, Valparaíso, O’Higgins, Maule, La Araucanía, Aysén y Magallanes, informó Radio Bío Bío.

El anuncio de la autoridad llega después del terremoto magnitud 8,1 generado este jueves en Nueva Zelanda.

La alerta también fue bajada en Juan Fernández, Rapa Nui, territorio antártico y la Isla San Félix.

El director de la ONEMI, Ricardo Toro, manifestó que hasta ahora el mayor nivel de variación del mar fue de 40 centímetros, en Bahía Mansa, en Los Lagos.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------