Agencia Uno

Personal policial encuentra nuevo elemento que sería clave en la investigación del caso Tomás Bravo

Se trata de una segunda zapatilla que pertenecería al menor de tres años, la que sería importante para determinar la posible ruta en que se llevo a cabo el crimen.

En medio de las diligencias que realiza personal de la PDI y de Labocar de Carabineros en el caso Tomás Bravo, este martes encontraron un nuevo elemento que sería clave en la investigación.

De acuerdo a la información de CHV Noticias, efectivos de la Labocar hallaron una nueva zapatilla que pertenecería al menor de tres años que fue encontrado sin vida en la zona de Caripilún (Lebu, Región del Biobío).

El citado medio detalla que la prenda correspondería a las usó Tomás el día en que desapareció, aunque esto debe ser confirmado por las pericias correspondientes.

En este contexto la zapatilla sería clave para poder determinar la posible ruta que ruta en que se produjo el asesinato, esto ya que desde la Fiscalía afirmaron que el lugar donde se encontró el cuerpo no sería el mismo al de su muerte.

Respecto al lugar donde fue hallada la zapatilla, señalan que esta fue descubierta en una zona próxima al terreno en que fue encontrada la primera zapatilla el pasado fin de semana.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------