VIDEO. Influencer se cayó del monumento a Baquedano en plena marcha del 8M: “Estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia”

La joven relató a través de sus redes sociales que "me hicieron un escáner y no le pasó nada a mis implantes (mamarios) ni a mi rostro”.

La influencer nacional, Naya Fácil, sufrió un accidente este lunes, todo esto mientras trataba de subirse al monumento a Baquedano en plena marcha por el 8M.

Según consigna Radio Bío Bío, la joven quedó inconsciente luego de perder el equilibrio en dicha maniobra, por lo que debió ser trasladada a un recinto de salud.

La mujer manifestó en sus redes sociales, al rato después, que “los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia. Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo, son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina”.

Añadió que “estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia, me pusieron puntos en la cabeza y me sacaron cabello”.

En otros pasajes, detalló que “me hicieron un escáner y no le pasó nada a mis implantes (mamarios) ni a mi rostro”.

“Todos los del hospital me atendieron bien y con delicadeza estaban cagado de la risa cuando les dije que me caí de un caballo”, bromeó.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------