Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Marzo de 2021

Carabineros lleva adelante desalojo de la toma de terrenos en el Cerro Renca

Agencia UNO.

Los vecinos de las casas y edificios cercanos se han manifestado en los últimos días, cortando el tránsito para pedir el fin de esta toma. Algunos habitantes, incluso, han acusado que una persona de la toma habría promocionado por redes sociales la venta de tres terrenos que no son suyos a 4,5 millones de pesos.

Por

Durante la mañana de este lunes Carabineros llegó hasta el Cerro Renca para desarrollar un operativo de desalojo de la toma de terrenos que desde hace semana se produjo en el lugar.

Según consigna Radio Bío Bío, la idea es que los habitantes de esta toma desalojen voluntariamente la zona, sin embargo, Carabineros cuenta con más de 300 efectivos policiales y carros lanza gases y lanza agua dispuestos en las faldas del cerro.

El coronel de la prefectura Occidente de Carabineros, Daniel Martínez, indicó que pudieron comenzar este operativo policial tras ser autorizados por el Ministerio de Obras Públicas.

Los vecinos de las casas y edificios cercanos se han manifestado en los últimos días, cortando el tránsito para pedir el fin de esta toma.

Algunos habitantes, incluso, han acusado que una persona de la toma habría promocionado por redes sociales la venta de tres terrenos que no son suyos a 4,5 millones de pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario