Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2021

El Covid vuelve a golpear a la U. de Chile: club informó un nuevo caso positivo a horas del duelo frente a San Lorenzo

Agencia Uno

Desde el equipo detallaron que "el afectado en ningún momento ha tenido contacto con el resto de la delegación, pues los futbolistas durmieron y se alimentaron en habitaciones individuales, llegaron al hotel de concentración en sus autos particulares y no se realizó ningún tipo de charla masiva".

Por

A sólo horas del debut de la Universidad de Chile por la Copa Libertadores ante San Lorenzo, el club reportó un segundo caso positivo de Covid-19 en el primer equipo.

A través de un comunicado explicaron que “el jugador presentó síntomas leves durante esta mañana, dando aviso inmediatamente a nuestra Área Médica, quienes ordenaron nuevos exámenes PCR y Antígenos, cuyos resultados lamentablemente arrojaron el resultado positivo del futbolista”.

“El aviso se dio en la concentración del equipo, sin embargo, tomando en cuenta que el lunes se había confirmado un caso positivo, como Club extremamos las medidas sanitarias y, entre otras cosas, no se han realizado actividades comunes en espacios cerrados”, añadieron.

Asimismo, detallaron que “considerando que se ha ejercido como si estuviésemos en Fase 1, el afectado en ningún momento ha tenido contacto con el resto de la delegación, pues los futbolistas durmieron y se alimentaron en habitaciones individuales, llegaron al hotel de concentración en sus autos particulares y no se realizó ningún tipo de charla masiva”.

“Nuestra área médica ya notificó la situación a las autoridades pertinentes y, como es habitual, se mantiene en constante comunicación con el nuevo caso positivo, prestándole la atención pertinente y resguardando que se cumpla con todos los protocolos y cuidados”, cerraron en el escrito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario