Camino a la Convención: Mariana Martínez, distrito 15

Camino a la Convención: Mariana Martínez, distrito 15

Tras el gran triunfo de la opción por cambiar la constitución y su redacción por parte de una convención 100% electa, en redes sociales hubo un desfile de candidaturas para ser parte de este órgano y este 11 de enero, el listado se completó con cientos de postulantes. En esta nueva sección de The Clinic, los postulantes se someterán a un cuestionario donde revelarán cómo y bajo qué principios harán su trabajo, en caso de resultar electos.

En esta edición de Camino a la Convención, la cientista política y candidata a constituyente por el distrito 15 que agrupa a las comunas de Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Quinta de Tilcoco, Rancagua, Rengo y Requínoa, Mariana Martínez, da a conocer sus ideas fuerza y definiciones políticas de cara a una nueva Constitución.

Ver más candidatos  Camino a la Convención 

Comentarios
Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------