Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Marzo de 2021

Gobierno Regional de Valparaíso confirma tres contagiados: uno de ellos se encuentra delicado de salud

Agencia Uno

Se trata de dos seremis y un gobernador provincial quiénes actualmente cumplen con su cuarentena por contagio de coronavirus. Una de las autoridades está en constante monitoreo por su delicado estado de salud, mientras otra de las autoridades está por finalizar su confinamiento tras su recuperación.

Por

Desde el Gobierno Regional de Valparaíso confirmaron que tres autoridades se encuentran en cuarentena por contagio de coronavirus actualmente.

Se trata del gobernador de la provincia de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec; el seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer y el seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci.

El estado de salud del seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer es delicado, ya que padece enfermedades crónicas hace dos años, por lo que su estado de salud está constantemente monitoreado, no descartando una posible hospitalización, según informaron desde la Seremía a Cambio 21.

El Seremi de Justicia cumple con normalidad su confinamiento, luego de haber contraído la infección en su feriado legal. Bartolucci está finalizando su cuarentena ya recuperado.

En tanto, el Gobernador Le Dantec fue subrogado por la Seremi Leslie Briones, quién confirmó el inicio de su cuarentena el 10 de marzo. La autoridad se encuentra con buen estado de salud.

Notas relacionadas

Deja tu comentario