Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Marzo de 2021

Izkia Siches no descarta candidatura presidencial para 2025: “No sin el convencimiento de que va a ser un aporte”

Captura YouTube

"Una postulación como esa, y veo a muchos candidatos en la prensa, tiene que ser cuando uno le puede ofrecer un proyecto país con seriedad y equipo técnico." aclaró la presidenta del Colegio Médico.

Por

La actual presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se hizo presente en el programa Mentiras Verdaderas de La Red para hablar de la contingencia sanitaria, entre otros temas.

En medio de la entrevista, Eduardo Fuentes le consultó a Siches si estaba preparada para postularse a las siguientes elecciones (2025), a lo que respondió que “no digo que no para no tener que comerme mis palabras”.

“Una postulación como esa, y veo a muchos candidatos en la prensa, tiene que ser cuando uno le puede ofrecer un proyecto país con seriedad y equipo técnico.” aclaró la presidenta del Colegio Médico.

“Nuestro espacio de mayor aporte es salud. El día de mañana no descarto, que si tenemos más equipo y hay más gente, si podemos proponerle al país resolver otro tipo de problemas, pudiera tomar una aventura como esa, pero no sin el convencimiento de que va a ser un aporte”, finalizó.

Además se le consultó sobre el candidato presidencial que hoy por hoy mejor posicionado está, a lo que comentó que no ha visto los programas de los candidatos. Sin embargo, instó a la población a no votar por popularidad.

“Es importante que los ciudadanos no votemos por popularidad, sino en base a programas y compromisos. Y también debemos pasarle la cuenta de que cumplan sus compromisos, porque el papel da para mucho”, enfatizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario