Metro anuncia sus nuevos horarios tras adelanto del toque de queda: así operará desde este sábado

Agencia Uno

Metro anuncia sus nuevos horarios tras adelanto del toque de queda: así operará desde este sábado

La compañía detalló los horarios de apertura y cierre en que comenzará a funcionar luego de que el Minsal endureciera las medidas sanitarias ante al aumento de contagios por coronavirus.

Metro anunció su nuevo horario de funcionamiento luego de que este jueves el Minsal informara una serie de cambios en las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

La autoridad sanitaria señaló que a contar de este sábado 13 de marzo el toque de queda se adelantará a las 22:00 horas en todo el país, medida que terminará a las 05:00 horas.

En este contexto desde la compañía de transporte informaron que a partir de ese mismo sábado sus servicios estarán disponibles hasta las 21:00 horas de lunes a domingo (incluyendo festivos).

En tanto, respecto al horario de inicio de sus funciones, este será de lunes a viernes desde las 06:00 horas, el sábado a las 07:00 horas y el domingo comenzará a operar a las 08:00 horas.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------