ambulancia mujer intentó quemarse a lo bonzo

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Joven de 25 años falleció tras quemarse a lo bonzo en San Pedro de la Paz

La persona de 25 años fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Concepción con cerca del 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Luego de que la tarde este lunes se informara que un joven resultó con graves heridas tras quemarse a lo bonzo en un plaza en San Pedro de la Paz (Región del Biobío), finalmente falleció.

De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, se trata de un hombre de 25 años que se roció con bidón con bencina para luego prenderse fuego en la intersección del pasaje Los Manzanos con avenida San Pedro.

Tras el hecho el joven fue asistido por personal médico en el lugar, para luego ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde finalmente se registró su deceso.

El citado medio detalla que el joven resultando heridas de extrema gravedad y cerca del 80 por ciento de su cuerpo quemado.

En tanto, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, señaló que “vecinos concurrieron en ayuda de la persona, ayudándolo a apagar el fuego, no obstante, resultando con un 80% de su cuerpo quemado. Concurrió el Samu y Bomberos al lugar, siendo trasladada la persona a un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento”.

Comentarios