Lo mandó a usar el control remoto: la respuesta de José Antonio Neme a Diego Schalper tras criticar entrevista al "Comandante Ramiro"

Agencia Uno

Lo mandó a usar el control remoto: la respuesta de José Antonio Neme a Diego Schalper tras criticar entrevista al “Comandante Ramiro”

El diputado fustigó a La Red por la comentada entrevista, sin embargo, el periodista del canal no quedó indiferente y le lanzó un mensaje en redes sociales.

Luego de polémica generada en torno a la entrevista realizada al “Comandante Ramiro” en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el periodista del canal José Antonio Neme salió a responderle a Diego Schalper (RN) tras una crítica realizada por el diputado.

Respecto a la entrevista, el parlamentario cuestionó en su cuenta de Twitter que “para colmo el programa de La Red tiene panel totalmente sesgado y con cero capacidad de debate y pensamiento crítico”.

“Mal ejercicio informativo, más cercano a lógica proselitista que periodística. Da la impresión que eran condiciones para dar entrevista: eso debe sincerarse”, añadió Schalper.

Fue a ese mensaje que Neme respondió, señalando: “Diputado por años la audiencia ha estado esclavizada a paneles binominalizados espejo de la realidad polar que salió de la comisión Ortúzar”.

“Hoy en cambio usted tiene a la mano el artefacto más democrático de todos: el control remoto. Úselo… abrazos”, cerró el periodista.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------