Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Marzo de 2021

Lo mandó a usar el control remoto: la respuesta de José Antonio Neme a Diego Schalper tras criticar entrevista al “Comandante Ramiro”

Agencia Uno

El diputado fustigó a La Red por la comentada entrevista, sin embargo, el periodista del canal no quedó indiferente y le lanzó un mensaje en redes sociales.

Por

Luego de polémica generada en torno a la entrevista realizada al “Comandante Ramiro” en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el periodista del canal José Antonio Neme salió a responderle a Diego Schalper (RN) tras una crítica realizada por el diputado.

Respecto a la entrevista, el parlamentario cuestionó en su cuenta de Twitter que “para colmo el programa de La Red tiene panel totalmente sesgado y con cero capacidad de debate y pensamiento crítico”.

“Mal ejercicio informativo, más cercano a lógica proselitista que periodística. Da la impresión que eran condiciones para dar entrevista: eso debe sincerarse”, añadió Schalper.

Fue a ese mensaje que Neme respondió, señalando: “Diputado por años la audiencia ha estado esclavizada a paneles binominalizados espejo de la realidad polar que salió de la comisión Ortúzar”.

“Hoy en cambio usted tiene a la mano el artefacto más democrático de todos: el control remoto. Úselo… abrazos”, cerró el periodista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario